El gobierno bolivariano de Barinas entregó un motor de 20 HP para atender la situación que presentaban los habitantes del sector Primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez, con el suministro de agua potable.

El motor impulsará unos mil litros por segundo de agua, lo cual beneficiará a este sector y los adyacentes.

De esta manera, el gobierno de Adán Chávez cumple con las comunidades del municipio Barinas, abandonadas por la pésima gestión del alcalde José Luis Machín.

El Coronel Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT) y el presidente de Hidroandes, Eduardo Lima, entregaron la dotación a la comunidad, señalando que la revolución bolivariana se mantiene en atención continua todos los requerimientos del pueblo.

“Este es uno más de los compromisos cumplidos con  la población barinesa, por instrucciones del gobernador del estado, profesor Adán Chávez”, puntualizaron.

Boneto expresó que el Gobernador ha estado muy al pendiente de solucionar las problemáticas que presentan los habitantes de esta populosa barriada ante la ineficiencia del alcalde Machín, quien no ha dado ningún tipo de respuesta a  esta problemática, ni a ninguna solicitada por los habitantes de la zona, como asfaltado y  servicios públicos.

Por su parte, Eduardo Lima expresó que la atención en el municipio Barinas se logra gracias al trabajo articulado entre el recién instalado Consejo Estadal de Agua y la gobernación de Barinas para cumplir con el pueblo.

“Como gobierno estamos haciendo el mejor esfuerzo para mejorar el servicio de agua potable en la entidad, cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez, quien nos enseñó en apostar a las comunidades organizadas para resolver las problemáticas que pudiesen presentar”, agregó.

Julia Gómez,  vocera del sector Primero de Diciembre, ofreció, en nombre de la comunidad, su agradecimiento por el aporte de este motor para mejorar el servicio de agua en su comunidad.

“Agradecemos al gobierno revolucionario por atender las necesidades del pueblo  y se está demostrando con hechos que este gobierno está comprometido y solucionando lo que la alcaldía  ha dejado de cumplir. P/GB

COMPARTIR