El gobierno bolivariano de Barinas, asumiendo las tareas que el alcalde capitalino no cumple, desplegó la Jornada de Saneamiento Ambiental en la comunidad Francisco de Miranda,  de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Nelson Quintero, secretario ejecutivo de Desarrollo Agropecuario, dijo que esta labor se cumple gracias al empeño del Prof. Adán Chávez de brindar respuestas a las comunidades, además del apoyo de la gestión de gobierno, junto al poder político.

Expresó que en este sector, el gobierno revolucionario procedió a la limpieza de varios terrenos que son del municipio Barinas y ante la desidia  de la alcaldía para responder a los trabajos de limpieza, la revolución ha asumido para atender las peticiones de las comunidades.

Señaló Quintero que la limpieza se efectuó en los alrededores de las escuelas, se realizó mantenimiento al tanque del agua de la localidad, por ser un servicio prioritario para la población y el gobierno bolivariano siempre atento para responder a las necesidades del colectivo.

“Estamos trabajado en armonía y de manera articulada avanzando en revolución y como parte de esa labor que se lleva adelante, próximamente se inaugurará en la Francisco de Mirada una cancha de paz, de integración para nuestra juventud  para  su formación y desarrollo y seguir construyendo el socialismo bolivariano”.

Dijo que Francisco de Miranda cuenta con patios productivos, así como se vienen realizando en una gran cantidad de zonas barinesas, para enfrentar la guerra económica impulsada por la derecha.

En este sentido, “tenemos más de 700 patios sólo en este importante sector de la Ramón Ignacio Méndez, con los cuales se viene trabajado desde hace tiempo, puestos en desarrollo con más de 3 mil plántulas  de ají dulce y pimentón,  que permitirán garantizar esos aliños para las hallacas como parte del programa nacional “hagamos una vaca”. P/GB

COMPARTIR