Se realizaron trabajos de corrección de dos bateas correspondiente a 12 metros cúbicos de concreto y se colocaron unas 15 toneladas de asfalto.

El gobierno bolivariano a través del Siot, realizó los trabajos de corrección de dos bateas en la calle ancha de la Cinqueña III, correspondiente a 12 metros cúbicos de concreto y se colocaron unas 15 toneladas de asfalto.

El coronel Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial acompañado del Ingeniero Alejandro Prieto, presidente de la empresa mixta socialista Corsobain, realizó la inspección a los trabajos, donde además se realizaron a través de cuadrillas de Hidroandes, la reparación de un colector de aguas negras de 10 pulgadas, al igual que un bote de aguas blancas en la calle ancha de la Cinqueña III.

En este sentido, se continúa dando atención a las comunidades, a los requerimientos del pueblo en gestión directa del gobierno revolucionario con todas las comunidades, por instrucciones precisas del mandatario regional, profesor Adán Chávez.

“Esta es una muestra más de eficiencia y eficacia del gobierno bolivariano, cumpliendo el compromiso con el pueblo ante la negligencia de la alcaldía del municipio capital, quien se mantiene de oídos sordos ante las peticiones del pueblo barinés sin encontrar respuestas”.

Claudio Laborda, habitante de la Cinqueña III, y miembro del consejo comunal expresó en nombre de su comunidad el agradecimiento al gobierno regional por escuchar el clamor del pueblo y responder de inmediato a la realización de estos trabajos en el sector.

“Es importante resaltar, que gracias a estos trabajos de corrección en las bateas y el respectivo asfalto, podemos retomar la circulación del transporte, el cual es indispensable para el traslado de los habitantes de la zona a sus lugares de trabajos”, indicó Laborda.

COMPARTIR