La empresa encargada del suministro y activación de las tarjetas bloqueo el sistema, situación que ha ocasionado molestias en el sector estudiantil.

Para hoy, en la sede regional del ministerio de Transporte y Obras Públicas, se tiene prevista una reunión con los representantes de las líneas de transporte urbano, a fin de informales acerca del compromiso del gobierno revolucionario en la cancelación del pasaje estudiantil, además de las fallas ocasionadas por la empresa que suministra las tarjetas.

En este sentido, el ingeniero Nelson Segovia, director estadal del organismo, indicó a nivel central alertaron del saboteo que viene realizando la empresa que se encarga de la elaboración de las tarjetas para el pasaje preferencial estudiantil.

Acotó que, ante esta situación, se acordó para el día de hoy en la sede del Ministerio la realización de mesas de trabajo con la participación de los representantes de las líneas de transporte de Barinas, a quienes se les informará de la situación y el compromiso del gobierno revolucionario para garantizar el pago oportuno del pasaje preferencial estudiantil en el estado.

La empresa encargada del suministro y activación de las tarjetas bloqueo el sistema, situación que ha ocasionado molestias en el sector estudiantil. “Hacemos un llamado a los estudiantes a no hacerse eco de falsos rumores acerca de la eliminación de este beneficio social”, señaló Nelson Segovia.

Continuó diciendo que el gobierno nacional, en coordinación con la gobernación de Barinas, está trabajando para solucionar este escenario y que los transportistas no deben negar el acceso de los estudiantes a sus unidades.

Durante el encuentro, además del pago a los transportistas, se tratarán temas como la modernización y actualización del sistema tecnológico de la tarjeta inteligente, pues el sistema actual, debido a los años de servicio, presenta fallas.

PGB/

 

COMPARTIR