En una nueva jornada de los jueves de vivienda el Gobierno Bolivariano entrega 2.613 nuevas unidades habitacionales en siete estados del país, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo durante la entrega de 80 hogares de la Patria en Miranda.

Con estas nuevas entregas, la Revolución Bolivariana alcanza 1 millón 131 mil 858 viviendas asignadas a escala nacional, casa y apartamentos, “constituidas en hogares de la Patria”.

“Estamos haciendo entrega de los títulos de propiedad a 1.517 familias, hoy son 4.130 familias que están siendo dignificadas”, dijo.

Quevedo indicó que la GMVV ha entregado 702 mil 521 títulos de propiedad urbana y periurbana en los urbanismos que han sido construidos por la revolución.

El ministro recordó que la meta de construir 500 mil viviendas en 2016 será cumplida, para iniciar 2017 con las nuevas edificaciones.

Sostuvo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene en compromiso de entregar hogares de la Patria al pueblo venezolano. Agencias

COMPARTIR