Numerosas familias se dieron cita este domingo en el parque la Federación, de la capital barinesa, para disfrutar de actividades recreativas al aire libre, fomentadas por el gobierno revolucionario,  cumpliendo así instrucciones del gobernador del estado,  profesor Adán Chávez, en su empeño de llevar la mayor suma de felicidad posible a los barineses,  en esta temporada decembrina, actividades que cuentas además con el  despliegue de los organismos de seguridad.

El  general de brigada Hubert Cortez Garrido, comandante de  la Guardia  Nacional Bolivariana en nuestro estado y comisionado de la gran misión a Toda Vida Venezuela, junto a la profesora Zenaida Gallardo, secretaria general de gobierno,   expresó que es grato llevar paz y alegría a los barineses, ofrecerles espacios acondicionados para el disfrute en familia, o como lo expresará el gobernador Adán Chávez en la inauguración de la jornada, el domingo 13 de noviembre , las chavidades felices por la paz y por la vida.

“Seguimos todos los domingos hasta culminar el año en curso para llevar amor y alegrías a nuestro pueblo, realizando actividades en diversas áreas, bailoterapias, deportes, brinca-brinca para los niños, sacándole unas sonrisa hermosa a los más pequeños de la casa , porque ellos son el futuro del país, el futuro de esta tierra”.

Significó el general Garrido, que  para el  gobierno bolivariano es prioritario garantizarle a las familias  y al público en general, espacios de esparcimiento, recreación y amor, para fortalecer esos valores y esa relación de padres e hijos, para un desarrollo integral y todos unidos  en paz, porque ese debe ser la actitud,  esa es la base del proyecto revolucionario, paz y amor, como lo expresaba en cada oportunidad el comandante Hugo Chávez.

“Estamos muy contentos  por  el apoyo de las familias en nuestro estado,  y por eso extendemos la invitación a toda la colectividad barinesa para que nos acompañen cada domingo de noviembre y diciembre que se aproxima, para compartir, animados en un mismo sentir”.

En estas actividades participan todos los organismos de seguridad del estado,   Defensa Civil,  Gobernación, El  Iaceb,  Intt y diversas instituciones regionales, sociales y culturales que se ha venido sumando  para llevar alegría  y entusiasmo a los barineses. Todos juntos y en armonía, felices por la paz y la  vida, indicó el comisionado de la gran misión  a Toda Vida Venezuela. P/GB

COMPARTIR