Este jueves el Gobierno venezolano entregó más de 6 mil viviendas en todo el país, mientras que para los próximos 6 meses espera construir 500 mil nuevas viviendas.Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

El objetivo es construir 500.000 nuevos hogares en lo que resta del año 2016 y así elevar a 1,5 millones el número de familias que tendrán techo propio al término de este año, en tanto que la meta es entregar 3 millones de techos dignos antes de 2019.

Maduro sostuvo que los venezolanos deben formar un movimiento social con miles de integrantes de todos los urbanismos entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Que sea uno de los movimientos sociales que florezca y tome el protagonismo de este tiempo histórico de la construcción del socialismo”.

Agregó que la Misión Vivienda debe construir “una nueva humanidad, una nueva sociedad que reivindique al ser humano”.Para estas tareas instruyó a la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa; al ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; y al pueblo venezolano. “Que la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor sea un milagro organizacional”.

Este jueves también fueron entregados mil títulos de tierra urbana en el estado Lara.

COMPARTIR