La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves un total de 4 mil 122 casas dignas en doce estados del país y en Distrito Capital, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, como parte de los avances del Ejecutivo para disminuir el déficit habitacional.

Durante un contacto informativo con Venezolano de Televisión, el funcionario encabezó la adjudicación de 100 apartamentos en el Urbanismo La Bendición de Dios, ubicado en el Municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Precisó que la entrega de estos 100 apartamentos corresponden a la primera etapa del referido complejo habitacional, de las 420 que se encuentran en plena ejecución. “Pronto alcanzaremos en Anzoátegui las 100 mil viviendas entregadas”, dijo.

Quevedo comunicó que, hasta la fecha, la Revolución Bolivariana ha otorgado 1 millón 374 mil unidades habitacionales, desde la creación de la Gran Misión Vivienda.

Acompañó al ministro de Hábitat y Vivienda, el gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno, entre otros funcionarios.

COMPARTIR