2 mil 047 brigadistas de los diferentes municipios fueron juramentados por el gobernador bolivariano del estado, Adán Chávez, quienes se suman a la fase de reimpulso de  la Gran Misión Abastecimiento Soberano a fin de acabar con la guerra económica.

El acto se desarrolló en la cancha techada del sector La Hormiga, parroquia Alto Barinas, en donde el mandatario recibió múltiples palabras de apoyo y solidaridad ante la nueva arremetida de la derecha en su contra.

Además los asistentes al acto agradecieron al gobernador revolucionario por asumir las tareas que debería ejecutar el alcalde capitalino quien, al parecer, abandonó sus funciones porque ha mantenido al municipio Barinas en la desidia y abandono,

Adán Chávez, tras agradecer el apoyo a su gestión,  aseguró que los brigadistas representan el nuevo liderazgo social y la plataforma de trabajo para consolidar la producción, distribución y fiscalización, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Es de destacar que para el próximo sábado se realizará un acto similar en la parroquia Rómulo Betancourt, donde el Prof. Adán Chávez hará la entrega de recursos para obras puntuales en la parroquia a consejos comunales, y en recorrerá el municipio Pedraza y Rojas.

ANUNCIOS DE OBRAS

El mandatario regional anunció importantes obras para  el reimpulso de la parroquia  Alto Barinas, entre ellas las jornadas de saneamiento ambiental para la recolección de basura, plan de  asfaltado y la recuperación integral de la cancha de La Hormiga, en donde se invertirá 5 millones de bolívares.

Asimismo, indicó que la revolución bolivariana concluirá 205 viviendas en diversos sectores mediante la sustitución de Rancho por vivienda (SUVI).

El gobernador Chávez finalizó recordando que el reimpulso de la gestión de gobierno y gestión política continua fortaleciéndose de mano de la unión cívico-militar, para terminar de consolidar el verdadero país socialista, humanista para la felicidad del pueblo. P/GB

COMPARTIR