Con un ambiente lleno de gaitas y alegría decembrina, el gobernador bolivariano Adán Chávez, junto a autoridades educativas, entregó 331 computadoras y tabletas Canaimas a estudiantes de educación primaria, media general y docentes.

El acto se realizó en el liceo bolivariano 4 de Febrero, ubicado en la parroquia Corazón de Jesús.

El líder revolucionario destacó que  en lo que va de año se han entregado más de 5 mil 200 Canaimas, pero desde el año 2009, cuando inició el programa, la revolución ha entregado 208 mil 678 equipos tecnológicos a todos los niveles de educación, además de textos escolares.

Adán Chávez anunció otros beneficios para la institución y la comunidad en general, como el asfaltado,  la recuperación de la entrada y el reforzamiento de la seguridad en el punto y círculo del liceo.

Además anunció que los estudiantes que egresen del 5to año tendrán cupo asegurado en las universidades de la región.

JURAMENTACIÓN

Adán Chávez juramentó a los 12 voceros de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y del Movimiento Bolivariano Familiar (MBF), que representan a la entidad en el Congreso de la Patria

Chávez, además de tomar el juramento de los voceros y voceras de la OBE y del MBF, realizó el abanderamiento de la delegación de voceros de estas dos organizaciones estudiantiles, que participarán del 18 al 21  de noviembre en el Congreso de Patria capítulo Federación Venezolana de estudiantes de Educación media (FEVEEM) a desarrollarse en la ciudad de Caracas. P/GB

COMPARTIR