Ante la irreparable pérdida física del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, licenciado Aníbal Chávez, el Gobernador del estado, profesor Adán Chávez, como jefe del Ejecutivo Regional y en uso de las atribuciones y funciones atinentes a su cargo, declara a través del Decreto Nº 223/16, tres días de duelo laborable en todo el territorio del estado Barinas.

Por tal motivo, la Bandera Nacional y la Bandera del estado serán enarboladas a media asta en todas las instituciones públicas y privadas, como muestra de respeto y consideración de la vida y obra de uno de los líderes Regionales de la Revolución Bolivariana.

Aníbal José Chávez Frías,  insigne luchador, hombre del pueblo al servicio de las causas nobles, supo reivindicar con su obra los ideales del Padre de la Patria Simón Bolívar y de su hermano, el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Su firme lucha por el amor a la Patria Grande y a su pueblo de Sabaneta, como compañero, amigo, padre, hijo y hermano, deja un profundo vacío en los barineses.

Sus paisanos de Sabaneta, aseguran que el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, cuna de la Revolución Bolivariana, se dedicó incansablemente a su Desarrollo Social, económico productivo, cultural y humano, con altos principios de solidaridad, igualdad, justicia, compromiso y equidad, logrando una profunda transformación en el Municipio. PGB

COMPARTIR