Con un “súper nocaut”, que abrió una brecha insuperable por más de 15 carreras en el tercer inning, la selección de la Gobernación se llevó la copa del campeonato de Softbol Máster frente al equipo del municipio Bolívar, juego final que se disputó la noche de este viernes en el campo del estadio Bicentenario.

El deporte de la bola suave se vistió de gala para entregar la copa a La Gobernación, que venció 20 – 3 al equipo bariniteño, en un campeonato que contó con la participación de 10 selecciones, entre los que destacaron: Policía, Zamora, Educación, Tercios, IAVEB, PCP, El Carmen y Caipuez.

Un batazo de Argenis Aldazoro en el tercer inning generó la victoria que ya se veía insuperable en el 2do. episodio cuando La Gobernación se imponía en la pizarra con una ventaja de 10 carreras.

“Esta fue una revancha muy esperada”, comentó Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y jugador de primera base de su equipo, ya que según él mismo informó, “son dos campeonatos que hacemos en el año. En el primero quedamos de segundos frente al mismo equipo, así que esperábamos esta final para vencer”, dijo.

Entre mucha camaradería se llevó a cabo este torneo, como parte de las políticas que impulsa el gobierno regional para incentivar la actividad física y deportiva. P/GB

COMPARTIR