Este jueves y viernes los trabajadores adscritos a la gobernación del estado Barinas recibirán el pago de 42.580 Bs. de cesta ticket y 23.580 Bs. deretroactivo correspondientes al mes de agosto para un total 66.160, más la quincena de septiembre.

Julio Briceño, Secretario General del Sindicato Único Obrero del Estado (SUODE), acompañado de trabajadores, resaltó que estas acciones forman parte de los compromisos adquiridos por el gobernador Adán Chávez con la masa trabajadora.

“Esta cancelación es gracias a que contamos un gobernador comprometido con los trabajadores  y que hace las gestiones necesarias para la cancelación de cada uno de los incrementos que se dan a nivel nacional”, explicó.

Acotó Briceño que a pesar de la guerra económica que promueven sectores de la oposición, la gestión del profesor Adán Chávez afianza esfuerzo para cumplir a cabalidad con los pagos de todos los trabajadores.

Finalmente, agregó “como organización de trabajadores en los próximos días tendremos un encuentro con los empleados dependiente de la alcaldía del municipio capital para indagar sobre el incumplimiento de algunos pagos”. P/GB

 

COMPARTIR