A través de la SIOT, el gobierno bolivariano de Barinas avanza en la ejecución del plan La Fiesta del Asfalto, además de la rehabilitación de canchas en  diversos  sectores de la  ciudad de Barinas y en otras zonas del estado.

En este  sentido el coronel  Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de la SIOT, informó que, las cuadrillas de bacheo de Barvialsa  y la SIOT,  procedieron a la colocación de 145 toneladas de asfalto caliente, en  los  sectores de Guanapa y La Hormiga, además del bacheo y asfaltado de  los alrededores del terminal de pasajeros de la ciudad de Barinas.

Continuó el coronel Vinci, en el marco del plan Fiesta del Asfalto, se  colocaron 90 toneladas del mismo en la venida Garguera en el tramo comprendido entre la avenida Cruz Paredes y la calle Camejo.

Además se ejecutan trabajos de retiro de la capa de asfalto dañada en las calles del sector la Federación, para  proceder a la  colocación del nuevo asfaltado.

Rehabilitación de canchas

Con  la  finalidad de seguir fortaleciendo el deporte uno de los  pilares de la gestión de gobierno del gobernador Adán Chávez,  en el año  2016, se  realizó una importante inversión en la rehabilitación y dotación de  canchas en   diferentes  sectores de la ciudad de Barinas.

Entre las canchas recuperadas por la gobernación y entregadas al pueblo para  la realización de actividades  deportivas, culturales y recreativas, destacan: las  canchas ubicadas en los sectores  Cinqueña III,  Mi Jardín,  Punta Gorda y la cancha techada de la población de El Real en el municipio Obispos, concluyó el secretario ejecutivo de la SIOT. P/GB

COMPARTIR