Trabajadores de la gobernación del  estado Barinas cobrarán hoy el aumento del salario mínimo y retroactivo del 50%, informó el secretario ejecutivo de Recursos Humanos, Dayan Guédez.

El funcionario destacó que la cancelación de este beneficio es posible gracias a las acertadas acciones del gobernador bolivariano Adán Chávez, quien siempre ha estado del lado de la clase trabajadora.

Este pago, dijo Guedez, también beneficiará a  los docentes dependientes del ejecutivo regional.

De esta manera, el gobierno de Adán Chávez cumple con los trabajadores, a diferencia que los alcaldes de oposición, José Luis Machín y Ronald Aguilar, de Barinas y Sucre, respectivamente, quienes se han negado a cancelarles los aumentos que han sido decretados por el Presidente Maduro para proteger al pueblo de la guerra económica.

MÁS BENEFICIOS

El secretario de Recursos Humanos informó que, por instrucciones del gobernador Adán Chávez, se logró la inclusión de un segundo hijo para el beneficio de útiles escolares, el cual será cancelado a partir del próximo mes.

Expresó que estos logros  van en beneficio directo de los trabajadores.

“Mientras que la oposición trabaja en cosas vanas y el Gobierno para el fortalecimiento de los Trabajadores”, puntualizó. P/GB

COMPARTIR