El gobierno bolivariano aprobó cerca de 3 millardos de Bolívares para la construcción de 3 mil 032 viviendas, agrupadas en 19 urbanismos del estado Barinas, a través del programa SUVI.

Además, la revolución bolivariana asignó los recursos necesarios para la continuación de los urbanismos Amanecer Llanero, Los Manantiales, Palma y Sol, María Teresa del Toro y Los Apamates, en el municipio capital.

Yusein Silva, coordinador del Órgano Estadal de Vivienda, indicó que la ejecución de estas viviendas representa una gran victoria del pueblo, pues, a pesar de la guerra económica auspiciada por la derecha, el gobierno bolivariano mantiene la inversión social.

Destacó que la concreción de estos proyectos es posible gracias al empeño del gobernador Adán Chávez, de brindar la mayor suma de felicidad posible a los barineses.

En la estado son ejecutadas 16 mil 304 viviendas, las cuales se suman a las 44 mil 196 entregadas por la revolución durante los últimos cinco años.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el representante de la Vivienda en la entidad durante la conformación de mesas de trabajo, en el salón de eventos Eladio Tarife de Pdvsa, con la finalidad de seguir fortaleciendo este pilar fundamental del gobierno bolivariano, con la articulación de la gestión de gobierno y la política. P/GB

COMPARTIR