A pesar que de los días de asueto de la Semana Santa fue restablecido el servicio del agua potable.

Gracias a los trabajos promovidos por la Gobernación del estado Barinas, a través de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT) conjuntamente con la Hidrológica de la Cordillera de los Andes (Hidroandes), se instaló un motor de 20 HP para la activación del pozo de agua del sector Juan Pablo II.

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo de la SIOT, Coronel Leonardo Vinci Bonetto, quien destacó que con la activación del pozo se benefician un aproximado de 1200 familias para un total de más de 5 mil habitantes de las manzanas D, E y F del populoso sector.

Por su parte, Eduardo Lima, presidente de Hidroandes, manifestó que el gobierno revolucionario destinó una inversión de 20 millones de bolívares para la adquisición e instalación del motor de 20HP, el cual tiene un caudal de 16 litros por segundos.

Pueblo agradecido

La señora Dora Villaban, CLP de Juan Pablo II, agradeció en nombre de la comunidad al gobierno revolucionario por la activación del pozo de agua potable que beneficiará a los vecinos de la zona.

“Hoy día estamos viendo que la gobernación del estado Barinas, está asumiendo el trabajo que le corresponde a la alcaldía del municipio Barinas, pero gracias a Dios contamos con un gobierno que se preocupa por su amado pueblo”, dijo Villaban.

PGB/

COMPARTIR