Desde la Gobernación del estado Barinas, se hace el llamado de notificación a las empresas públicas, privadas, Unidades de Producción Familiar, de Producción Social, Empresas Socialistas, Comunas, para que formen parte de la cartera de proveedores, contratistas y acudan a realizar la debida inscripción en la sede del Ejecutivo Regional.

Así lo informó a la colectividad barinesa, Nelson Arboleda, secretario ejecutivo de administración, finanzas y hacienda de la Gobernación del estado, al destacar que además estarían cumpliendo con las normativas en la ejecución del presupuesto 2016-2017.

Recalcó que el gobernador bolivariano, Prof.  Adán Chávez abre la oportunidad bajo la nueva modalidad de economía comunal, para que el poder popular organizado en todas estas empresas y unidades de producciones públicas y/o privadas, puedan participar y contratar con el estado y colocar sus productos al servicio de la administración pública proceso que se ejecutará de forma permanente.

El jefe de administración gubernamental agrega que en base a lo anteriormente descrito, se hace la convocatoria a personas naturales, jurídicas, públicas, privadas, que quieran formar parte activa y participativa de proveedores, pueden acudir ante el departamento de compras y suministros, a fin de formalizar debidamente su respectiva inscripción, o actualizar el registro interno de proveedores y contratistas.

De esta manera recalca que tal notificación, la hace la Gobernación de Barinas en conformidad con lo establecido en el decreto con rango, valor y fuerza de Ley de acuerdo a Contrataciones Públicas, publicada en gaceta extraordinaria Nº 6154, de fecha 19 de noviembre de 2014, así como en el reglamento gaceta oficial Nº 39.181 con fecha del 19 de marzo de 2009. P/GB

 

Arboleda finalizó recordando que los requisitos para quienes se inscriban por primera vez son: cedula de identidad, base del registro de comercio, acta de constitución, el Rif, entre otra documentación que es completamente sencilla.

COMPARTIR