A este sujeto las autoridades policiales le atribuyen cuarenta homicidios, también es señalado por los delitos de robo, secuestro, cobro de vacunas y sobre todo de mantener en “jaque” a los productores agrícolas y pecuarios, instalados en el municipio Urdaneta y zonas vecinas.

Entre las atroces actuaciones en contra de inocentes, también se le atribuye el asesinato de un turista que viajaba desde la ciudad de Caracas con destino al estado Calabozo, quien presuntamente guardaba nexos consanguíneos o de amistad con el actual Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela y gobernador electo del estado Aragua.

Al parecer, un grupo conformado por unos diez funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban un trabajo en pro de garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de esas alejadas localidades de la entidad, se toparon con este sujeto ampliamente buscado y se produjo el enfrentamiento en el que resultó abatido “El Viejo”.

Durante la acción los uniformados lograron recuperar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, con la cual el temible hombre enfrentó a la comisión del Destacamento de los Comandos Rurales de la Guardia Nacional.

EA/DC/

COMPARTIR