Se efectuó la aprehensión de dos ciudadanos en el sector “Caño Hondo” parroquia Ciudad de Nutrias, municipio Sosa del Estado Barinas, quienes se trasladaban en una unidad de transporte público de la línea San Fernando, tipo Encava con sentido Apure-Barinas.

Los mismos responden a los nombres de Rivas Argenis Alberto de nacionalidad venezolano, de 38 años de edad, quien al ser verificado por el sistema integrado de información policial (Siipol), arrojó encontrase solicitado por el delito de hurto calificado y Rattia Paez Juan Alberto de nacionalidad venezolana de 33 años de edad, quien al ser verificado por el sistema integrado de información policial (Siipol), arrojó encontrarse solicitado por el delito de aprovechamiento del patrimonio forestal.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos militares adscritos al destacamento N° 331 de la GNB Barinas en sus diferentes Puntos de Control y Patrullajes, acciones enmarcadas en el Plan de Seguridad Integral Zamora 1-2016, en cumplimiento de las políticas de seguridad del ciudadano Gobernador Adán Coromoto Chávez y autorizado por el General de División Luis Arrieta Suarez Comandante de la Zodi 32 Barinas.

Así lo dio a conocer el General de Brigada (GNB) Hubert Emilio Cortéz Garrido, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno N° 33 de la Guardia Nacional Bolivariana del Estado Barinas y Comisionado de Seguridad y Paz del Órgano Estratégico de la Gobernación del Estado, quien informó sobre la aprehensión de los dos ciudadanos.

Indico el Oficial General que Los ciudadanos detenidos fueron puestos a orden del Juez de Control de Guardia de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas. P/CZ33

COMPARTIR