En su visita a la Cuidad de Nutrias, capital del municipio Pedro Felipe Sosa La Gobernadora del Estado, profesora Zenaida Gallardo, Anúncio La Rehabilitación de 440 viviendas; Centros Asistenciales Y Bases de Misiones En el municipio ,:: Además de juramentar En El Acto de los integrantes, la, del Equipo Político parroquial del Psuv del mencionado municipio.

El acto, Realizado en el Gimnasio techado de Cuidad de Nutrias, conto con la Presencia de Wilfredo Guevara, Alcalde del municipio Sosa, Argenis Aldazoro, secretario general de Gobierno; Miguel Ángel León Presidente del Consejo Legislativo, Gral. Henrique Henríquez, coordinador de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos, Autoridades Civiles, Militares, UBCh, CLP y Poder Popular en general.

Desde Cuidad de Nutrias Tierra de Hombres Ilustres para la Patria, la Mandataria regional Realizo Importantes anuncios para el Pueblo del Municipio Sosa, cuentos Como la Instalación del corredor “Juan Antonio Rodríguez Domínguez”, por parte de la GMBNBT.

Acotó Que Este nuevo corredor ejecutará Durante El año 2017, La Rehabilitación de Viviendas, 440 consultorios populares Bases y de Misiones de la Jurisdicción.

Señaló La Gobernadora Que En Una Primera Fase, las Naciones Unidas Través de la GMBNBT, se atenderán 6: Sectores comunales Como Son Villa De Nutria, Amabilis León, La Esperanza, El Libertador, La Inmaculada y Jesús de Nazaret, Asi Como la Rehabilitación del Liceo Ali Primero de Cuidad de Nutrias.

:: Además de anunciar Obras Importantes para el Bienestar del Pueblo, juramentaron El Equipo Político parroquial del PSUV, equipo Que Junto al pueblo revolucionario seguira garantizando las Victorias Políticas para la Revolución, “ESTAMOS invictos y seguiremos invictos”.

COMPARTIR