Romero hizo el llamado a las personas que aun cuentan con cilindros de gas en tamaños 18, 27 y 43 a realizar registro a través de la línea de atención telefónica 0800-BOMBONA, dicho registro permitirá a la empresa tener un control definitivo de las rutas de distribución de gas personalizado.

“Pleno funcionamiento tendrán las plantas de llenado y distribución pertenecientes a Gas Comunal-Barinas durante el asueto de la Semana Mayor”, así lo señaló Jorge Romero, gerente estadal de Gas Comunal, quien aseguró que no detendrán operaciones en la filial de PDVSA para la comercialización del gas doméstico.

Del mismo modo, hizo el llamado a las personas que aun poseen cilindros de gas en tamaños 18, 27 y 43 a realizar su registro a través de la línea de atención telefónica 0800-BOMBONA o 0800-2662662.

Manifestó que el registro permitirá a la empresa tener un control definitivo de las rutas de distribución de gas personalizado y evitar aglomeración en sitios de ventas de cilindros en los tamaños mencionados.

“Seguimos atendiendo a las comunidades, generando comodidad y buscando alternativas para que no falle en ningún momento el servicio de gas doméstico”, enfatizó Romero.

Pidió al pueblo tener confianza en Gas Comunal que está sumando todos los esfuerzos posibles para crear rutas de atención en tiempos récord.

 PGB/

COMPARTIR