“Desde esta Barinas inmensa continuamos trabajando por mantener la soberanía y la paz por encima de toda intensión opositora, más hoy cuando la derecha nacional llama a generar violencia en nuestra patria venezolana, que será defendida por quienes creemos en un verdadero socialismo de humanidad, unión y paz”,  así lo expresó Zenaida Gallardo lideresa del Psuv en la región.

Esto a propósito del llamado que hace para hoy 19 de abril la derecha nacional de generar acciones violentas en todo el territorio venezolano, “nosotros los revolucionarios desde Barinas, demostraremos el amor patrio por este suelo que no se vende, ni se arrodilla ante el imperialismo.

Gallardo refirió la representación de revolucionarios y revolucionarias que se unen a la gran marcha en la ciudad de Caracas.

Aseguró, que se continúa trabajando por dejar una patria libre, soberana e independiente al semillero que quiere crecer, desarrollarse y vivir, “estamos obligados a ganar la paz y luchar por defenderla para mantener el territorio y eso se logra con la acción de paz, con la entrega de obras y de un buen vivir”.

 

COMPARTIR