La Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) inauguró el primer restaurante soberano en la parroquia Santa Rosa del municipio Rojas del estado Barinas, donde se atenderá a la comunidad y el radio de acción de la citada parroquia con un plato servido, balanceado, a precio justo y socialista.

Milagros Viloria, presidenta Nacional de Fundaproal, expresó que estos restaurantes soberanos son parte de los proyectos socio productivos, que han sido redefinidos, cumpliendo el objetivo del plan de la patria del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

El primer restaurante soberano, inaugurado en Santa Rosa, prestará sus servicios a unas 200 personas y  se espera darle continuidad al programa  y extenderlo a los diferentes municipios para seguir beneficiando a las personas de escasos recursos, como parte de los planes sociales del gobierno revolucionario.

Cabe Destacar, dijo Viloria, que en cuanto a las casas de alimentación se ha cumplido la meta, como es atender a personas  en pobreza extrema y personas vulnerables, aquella que por muchos años estuvieron  excluida y que gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, forman parte de las políticas sociales del Gobierno Revolucionario

“Seguimos trabajando con empeño de la mano del presidente Nicolás Maduro y en Barinas del gobernador Adán Chávez, en el marco del Plan de la Patria y la construcción de una nación libre de hambre y desnutrición”, reiteró la titular nacional de Fundaproal. P/GB

COMPARTIR