Este miércoles 19 de abril la fuerza motorizada revolucionaria del país realizará una caravana desde Petare, municipio Sucre, hasta Plaza Venezuela, en el municipio Libertador, para conmemorar los 207 años del inicio de la Independencia de Venezuela, informó este lunes el ministro de Transporte, Ricardo Molina.

La caravana, que comenzará a concentrarse en Petare desde las nueve de la mañana, también se realizará con el propósito de rechazar las más recientes acciones desestabilizadorasque la derecha venezolana ha intentado desatar en toda la Nación, a través de actos de vandalismo, así como decir no a la injerencia imperial.

Ese día irán “los caballos de hierro desde Petare hasta Plaza Venezuela para que le quede clarito a quienes dudan que el pueblo venezolano está dispuesto a defender la Revolución y a seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta tarea de construir la Patria que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez”, expresó el ministro, durante su programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores.

Invitó a todo el pueblo venezolano a participar en la movilización patriota de este miércoles, que tendrá dos puntos de partida: La Bandera, y el otro desde el Rincón del Taxista, en el 23 de Enero, hasta llegar a Plaza Venezuela.

“El llamado para el miércoles es a todas y todos; la tarea principal es acompañar la movilización extraordinaria que tendremos en toda Caracas para marcar nuestro espacio y para decirle a la oposición terrorista que debemos seguir avanzando”, aseveró.

LRS/

COMPARTIR