El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara, señaló este lunes en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que la forma como se está llevando el proceso de diálogo va a producir “una victoria indeclinable del Gobierno”.

Cargó contra la Mesa de la Unidad Democrática y planteó que urge un cambio en la política de la MUD, porque el pueblo está molesto y frustrado.

Como se sabe, Guevara y su partido Voluntad Popular son partidarios de acciones violentas, extremas e irracionales que ya en 2014 cobraron la vida de más de 40 venezolanos.

A juicio cdel parlamentario hasta ahora el resultado de la mesa de diálogo ha favorecido al Gobierno, porque a su juicio, el ejecutivo a “engañado” a los representantes de la oposición y del Vaticano.

Enfatizó que si no se vuelve a calentar las calles no se logrará una salida electoral. Es importante destacar que cuando Guevara habla de “salida electoral” no se refiere a los procesos electorales pautados por el CNE sino a procesos diseñados y programados a gusto por la oposición.

El pensamiento del ala extrema de la oposición se resume en las palabras de Guevara: “Si Maduro termina el período es porque como oposición no se hicieron las cosas bien”.

COMPARTIR