Un creativo y flexible privado de libertad intentó huir del Internado Judicial de Ciudad Bolivar, mejor conocido como el Internado de Vista Hermosa, en el interior de una maleta.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30pm de este domingo cuando se realizaban las visitas en el recinto penitenciario.  Funcionarios adscritos al Servicio de la Puerta Principal al mando del SM/1 Pérez Andrés Eloy, detectaron a un ciudadano con una maleta grande que visitaba a un familiar, el hombre tenía una actitud evasiva y sospechosa al momento de salir.

El sujeto fue retenido para el interrogatorio y las pesquisa de rigor y… ¡sorpresa!  los uniformados abren la maleta y se encuentran a un de los privados de libertad en el interior intentando escapar, el sujeto fue identificado como Arnaldo Perez, de 24 años de edad.

Los poco inteligentes colaboradores de Pérez serán enviados con maleta y todo a prisión preventiva mientras se les procesa. Las dos lumbreras fueron identificadas como Eduard Jose Flores Estiben, quien llevaba la maleta y su acompañante Anales María Osorio.

 

COMPARTIR