Las redes sociales han literalmente explotado con la filtración de un video sexual que involucra a la actriz Erika Schwarzgruber, a la animadora Yorgelis Delgado y al reguetonero Kent James.

Según la revista Ronda, especializada en farándula, video fue posteado a través de una cuenta de Instagram llamada “laenchufada”.

La propia Schwarzgruber la noche de ayer salió a dar la cara por la red social Wassap. En un muy sincero comunicado, la actriz informa que el video filtrado es de hace 9 años cuando James era su pareja. Erika señala que el escándalo la está “destrozando y que incluso su pequeña sobrina de apenas 6 años ha resultado víctima de burlas.

Quizá lo más delicado de todo el asunto es que, como revela la actriz, está a punto de casarse.

Ninguno de los otro dos involucrados en el menagea trois se han pronunciado; sin embargo la  Playboy Venezuela extendió vía Twitter una invitación a Yorgelis Delgado para ser portada de la revista.

 

Comunicado

Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…
Esto fué algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen.
Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!

Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero se que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años,  como me decía mi abuelo pa’lante negrita!!! Solo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias gracias!!
Erika Schwarzgruber …!

COMPARTIR