Zamora Fútbol Club se prepara para recibir este miércoles al club chileno de Deportes Iquique, en el marco de la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores a jugarse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” desde las 8:00 pm.

El campeón venezolano tiene la mirada puesta en la oncena iquiqueña, partido en el que buscará sacar un triunfo que les permita escalar posiciones en el grupo ocho. “Los dos venimos sin cosechar puntos por lo que creo y será una especie de final, donde tenemos que hacer pesar la localía. En los dos primeros partidos de Copa lo hicimos bien pero lamentablemente no se pudo sumar. Por ahora no importará como jugar, el principal tema ahora es ganar”, comentó Ezequiel Filipetto.

El central argentino también hizo hincapié en las correcciones que deberán hacer durante estos días además de dar un repaso de lo que es el rival. “Nos ha hecho falta ser contundentes. Estamos trabajando para dar solución a todo, por lo que esperamos ganar el día miércoles. Sabemos que es un rival complicado, van bien en el torneo local, es un equipo que juega bien al fútbol pero que por momentos te deja jugar”, afirmó.

Para concluir, Filipetto resaltó la importancia de mantener el orden en todas las líneas ante Deportes Iquique. “Más que ver las condiciones del rival, tenemos que saber que nosotros somos los que debemos hacer bien las cosas, confiar en nosotros para sacar este partido adelante”, sentenció.

COMPARTIR