Continúan las labores del plan fiesta del asfalto, esta vez desplegados en los sectores Guanapa y Hugo Chávez, donde se cumplirá con la colocación del asfalto en las principales calles y avenidas alcanzando un total de 650 toneladas para dichos urbanismos.

Así lo informó el Secretario Ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), coronel Leonardo Vinci Bonetto “Aquí en Hugo Chávez hicimos una limpieza, excavando aproximadamente unos veinte centímetros, se bajo lo perfil, se relleno y compacto con un material completamente limpio, luego se arreglo la sub-base y la base  para proceder a colocar la capa asfáltica”, puntualizó Bonetto.

Por otra parte, el secretario de la SIOT añadió que la jornada de bacheo en las calles del sector Guanapa ha avanzado con éxito, colocando 255 toneladas de carpeta asfáltica, 145 de bache para un  total de 400 toneladas en este sector.

Estas acciones las lleva adelante el gobierno bolivariano de Barinas, liderado por el gobernador Adán Chávez, a través de la SIOT con el fin de lograr la consolidación de los barrios y urbanizaciones en todo el estado.

Comunidad Agradecida

Sara García, habitante del sector Hugo Chávez expresó “estamos muy agradecidos, ya que esta es la calle principal por donde transitamos alrededor de 500 familias diariamente y realmente disfrutamos de otro de los beneficios de la revolución bonita”, resaltó García.

De igual manera, José Miguel Arrollo habitante del mismo sector, manifestó su agradecimiento a los trabajadores de la SIOT y al gobernador del estado por la labor que emprendieron a solo un mes y que es el resultado de la dedicación y el amor hacia las comunidades, enfatizó Arrollo en su declaración.

PGB

COMPARTIR