El Festival Internacional de Teatro de Caracas 2017 que tendrá por nombre “Vernos el Sur”, se llevará a cabo del 21 al 30 de abril.

La información fue suministrada por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari, desde la sede del Teatro Nacional.

En tal sentido, detalló que el mismo contará con la participación de 120 compañías nacionales y 23 internacionales, por lo que extendió la invitación a disfrutar de los espectáculos al pueblo venezolano.

Rodríguez preció que las entradas para las diferentes presentaciones serán vendidas en los principales teatros de la ciudad de Caracas al iniciar el mes de abril.

Asimismo, la máxima autoridad del Distrito Capital, aseveró que el festival se extenderá a los corredores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En el mismo orden de ideas, informó que el Estado Mayor de Gobierno para Caracas, invertirá 220 millones de bolívares para recuperar integralmente cuatro teatros de la ciudad capital, al tiempo que sostuvo que el Teatro Nacional se mantendrá como  sede permanente de la compañía nacional de teatros.

Toda la información detallada de programación y compra de entradas la puede encontrar en la página del evento http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/

COMPARTIR