Rosario Prieto, Nohely Arteaga, Carlos Cruz, Antonio Delli, Carlos Felipe Álvarez, Carlos Guillermo Haydon y Tulio Tovar lideran el proyecto Festival 40 Cortometrajes Relatos de fe en tiempos de crisis, en el cual diferentes historias de la pluma de autores locales e internacionales llegarán a la pantalla grande.

 Algunas de las tramas que se filmarán son originales de Marnely Ariza y otros escritores internacionales que participan en el evento.

La realización del festival es propicia para buscar nuevos talentos que actúen en las diferentes producciones que se exhibirán en el mismo.

Jóvenes, adultos y niños sin distingo de edad, peso u otra característica física podrán participar en este casting en el marco de un taller de actuación dictado por este reconocido grupo de intérpretes, que se realiza en varias ciudades del país.

Además de Carlos Cruz, Antonio Delli, Carlos Felipe Álvarez, Rosario Prieto, Nohely Arteaga y Carlos Guillermo Haydon, los participantes también estarán bajo la tutela de Trino Rojas, profesor de Unearte y especialista en voz y dicción.

La convocatoria se llevará a cabo en: Caracas, Acarigua, Barinas, Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y San Cristóbal.

Eso sí, antes de que puedan postularse para algún papel, los estudiantes aprenderán técnicas de actuación, expresión corporal, dominio de cámaras, producción y grabación, locaciones en estudios y en exteriores, entre otros conocimientos.

Al final de la actividad los cortometrajes serán estrenados y se premiará a los alumnos en las categorías: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de reparto, Mejor Cortometraje y Mejor Producción.

Más información a través del correo: produccionestjireh@gmail.com; los teléfonos: (0416) 618.33.33 / (0414) 546.33.26; y @tjirehproducciones en las redes sociales. Agencias

COMPARTIR