El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, informó este viernes que por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro la Feria Internacional de Música de Venezuela (Fimven) 2017, recorrerá todo el país.

“El presidente Maduro nos ha dado la instrucción de llevar a la Fimven 2017 por todo el país, así que esta fiesta musical prepara sus maletas para ir por todo los estados del país.

”Especificó que uno de los atractivos que brinda esta fiesta musical es el disco de la agrupación venezolana Campesinos Rap, una nueva propuesta musical que mezcla el género del Hip-Hip con la música llanera.

“Vamos a crear una industria cultural que nos aproxime a la soberanía sonora y musical, que les permita a nuestras agrupaciones la posibilidad de vivir de lo que hacen”, dijo el ministro.

Ñañez, recalcó que los circuitos de promoción y distribución que participan en la Fimven, provenientes de Asia Europa y América Latina, han surgido como una alternativa a la decadencia de los oligopolios en este sector.

El ministro destacó, que los distintos programadores internacionales que participaron en esta feria han mostrado su interés por conocer y difundir la música que se hace en el país. Agencias

COMPARTIR