En su primer partido tras salir de la lista de lesionados, Félix Hernández permitió cinco carreras en 6.2 entradas ante los Medias Blancas, pero los Marineros lograron recuperarse y llevarse el juego en entradas extras.

Leonys Martin conectó su segundo cuadrangular del juego, un disparo en solitario con un out en la 11ma entrada que envió a los Marineros de Seattle sobre el Medias Blancas de Chicago 6-5 el miércoles.

Martin conectó un coche de dos carreras en la segunda entrada. A continuación, condujo un 0-2 de Dan Jennings (3-2) sobre el muro del derecho, para su 13 cuadrangular.

Vidal Nuno (1-1) lanzó una entrada para la victoria.

Seattle se acercó a 5-4 en Mike Zunino cuadrangular de dos carreras ‘s en el séptimo. Los Marineros empataron en Adam Lind cuadrangular solitario ‘s en la octava entrada.

Los Marineros ganaron casi en el 10 °. Nelson Cruz recibió un boleto con dos outs y trató de anotar en Kyle Seager ‘s doble, pero el jardinero derecho Adam Eaton echaron el toletero de Seattle en la placa.

Seattle as Félix Hernández , activa la lista de lesionados al principio del día, permitió cinco carreras y 10 hits en 6 2/3 entradas. Ponchó a dos y dio dos boletos en su primera apertura desde el 27 de mayo.

Todd Frazier conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera fuera Hernández. Jonrón número 28 de Frazier lo ató para el plomo de las mayores con Baltimore Marcos Trumbo .

Hernández ponchó Eaton para comenzar el juego, pero Melky Cabrera siguió con un doble en la esquina del jardín izquierdo. Justin Morneau recibió un boleto con dos outs y Frazier conectó su tercer jonrón en tres juegos.

Los Medias Blancas añadieron una carrera en la segunda el consecutivos con dos outs sencillos de Tyler Saladino , Eaton y Cabrera a 4-0. Martin conectó cuadrangular en la parte baja.

Chicago llevó la ventaja de 5-2 en la quinta entrada en un triple primer bate por Cabrera y Morneau un sencillo.

Seattle cortó el llevado a 5-4 en el séptimo lugar en el hogar dirigido por Zunino, también llamado más temprano en el día de la Triple-A Tacoma. Fue el tercer cuadrangular de Zunino, quien conectó dos durante una anterior de dos juegos llamada a filas.

Lind, cuya pinch-hit, cuadrangular de tres carreras en la novena entrada le dio a Seattle una victoria de 4-3 el lunes, lo ató con su 15to cuadrangular.

COMPARTIR