Funcionarios policiales de la Estación Rómulo Betancourt, adscritos al Centro de Coordinación Policial Barinas Norte en labores de Vigilancia y Patrullaje por el Sector asignado en la p-243, visualizaron un sujeto en actitud sospechosa, quien al ver la comisión policial aceleró el paso, seguidamente se le dio la voz de alto y, preventivamente neutralizado, se procedió a realizarle una inspección de persona encontrándole en la pretina del short del lado derecho un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, con una siglas en la corredera g17 táctica 9×19, de color negro, serial dmd168s, desprovista de su cargador.

“El sujeto queda  aprehendido por estar incurso en unos de los delitos contra  la Ley para el desarme y el control de uso de armas y municiones, identificado como German Gabriel Marquina Romero, residenciado en el Barrio la Paz, calle 08, sector III, casa núm. 166, se verifico por Siipol y no presenta registro policial,  quedando dicho ciudadano a orden de la fiscalía  Octava del MP”, según lo destacó el Segundo a Bordo del CPEB, Comisionado Agregado Balmore González.

En otro importante Procedimiento por oficiales de la Coordinación Barinas Sur se logró la aprehensión de (02) ciudadanos, con la retención de (02) armas blancas y carne. El hecho se efectuó en la zona de Caroní Alto, Municipio Barinas, quedando aprehendido 01) Eddy Luque Jiménez y 02) Edgar Alexander Alvarado de 18 años de edad. El ciudadano no presentan registro en Siipol. A los caballeros se les retuvo (02) cuchillos y un trozo de carne de 10 kilos quedando a disposición de la fiscalía 1era del M.P por la causa de abigeato.

Igualmente la Coordinación Norte recuperó vehículo solicitado en el Barrio el Cambio, sector la Jungla, calle 7, adyacente a un auto lavado del Municipio Barinas. El auto fue encontrado en estado de abandono de características Mitsubishi Laser ylx-1, año 2003, placa dm415, caso: k-16-0423-09177 de fecha 11-12-2016, delito hurto, por la Sub Delegación de Carabobo, quedando a disposición de la fiscalía 2da del M.P. P/CPEB

COMPARTIR