Más de  2 mil familias de la parroquia El Carmen recibieron atención médica, nutricional, deportiva y recreativa, durante la Jornada Social Integral Comunitaria, realizada en la sede del museo de Los Llanos.

La actividad estuvo coordinada por el equipo político parroquial, encabezada por Willy Armella, acompañado por voceros de las UBCH, miembros de los círculos de lucha, de Desarrollo Social de la gobernación y consejos comunales, el fin llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Los residentes de los sectores Independencia I, II y III y Floresta Bolivariana, contaron con los servicios médicos y de farmacia de la Secretaría ejecutiva de Salud, asesoría nutricional por el INN, venta de verduras, frutas y hortalizas por la Red Comunal Agrícola Venezuela, venta de pan artesanal, lácteos y de calderos.

Armella añadió que para los niños hubo pinta caritas, encuentros deportivos, de juegos tradicionales, pinta caritas, competencia de ajedrez, de dominó; y el baile y el canto para deleitar a los presentes. Las mismas fueron dirigidas por la fundación regional El Niño Simón; ONA y Barrio Adentro Deportivo.

Los asistentes, contaron además con la asesoría legal y expedición de certificados médicos por parte de profesionales debidamente autorizados.

Cabe destacar que estas jornadas integrales se realizan todos los fines de semana en los municipios, las cuales, a criterio de Nancy Guzmán, secretaria de Desarrollo Social de la gobernación, las mismas han sido exitosas. P/GB

 

COMPARTIR