Este sábado falleció el lanzador de Bravo de Margarita, Yorman Landa, en un accidente automovilístico, informó el equipo de béisbol venezolano Bravos de Margarita en su cuenta en Twitter, @labarrabrava, equipo al que pertenecía Landa desde junio de 2015.

“Para nosotros, como organización, es un golpe muy duro, ya que Yorman Landa era una de nuestras promesas jóvenes con gran futuro”, lamentó el equipo.

Medios informaron que el siniestro se produjo en Charallave, estado Miranda.

Landa nació en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, y desde 2010 formaba parte del  equipo estadounidense Mellizos de Minnesota, en la categoría de Minor League, indicó la Agencia Venezolana de Noticias.

En la participación con los Mellizos (liga de béisbol en Estados Unidos), el beisbolista venezolano registró una efectividad de 3.89 con 39 ponches en 41 2/3 entradas con la clase.

El presidente ejecutivo de los Mellizos de Minnesota, Derek Falvey, expresó sus condolencias a los familiares y compañeros de equipo.

“Los Mellizos de Minnesota están profundamente entristecidos por la pérdida desgarradora de Yorman Landa esta mañana en Venezuela. En nombre de toda la comunidad de béisbol, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Landa, así como a muchos amigos, entrenadores y compañeros de equipo de Yorman”, manifestó Falvey. Agencias

COMPARTIR