Este jueves se realizará la Expo Comuna 2016 en el municipio capital del estado Barinas para dar a conocer los logros productivos de 126 organizaciones comunales de la región llanera del país.

La muestra comunal se desarrollará en la plaza Bolívar y en la sede de la Casa del Alba de Barinas a fin de exhibir desde la producción artesanal, maderera y textil, hasta rubros agrícolas, tales como plátano, arroz, maíz, además de queso, huevos y carne, entre otros productos.

“Tendremos las fuerzas productivas de los llanos demostrando la efectividad de su trabajo, el 20 de octubre, justo cuando se cumplen cuatro años del Golpe de Timón planteado por el comandante Hugo Chávez para profundizar la construcción del Socialismo”, destacó el comisionado territorial de la Gobernación de Barinas, Salvador Guerrero.

Afirmó que la actividad será propicia para que las fuerzas productivas de la entidad demuestren sus saberes al pueblo.

“Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo el poder popular en Venezuela, ese es el mandato que nos dejó nuestro máximo líder, comunas o nada, ese es el camino para consolidar la revolución”, puntualizó Guerrero.

Anunció que en la jornada también entregarán el certificado de registro a la comuna Barinas Ciclo Bicentenario de la parroquia El Centro de la capital llanera, para contribuir con la organización popular.  Agencias

COMPARTIR