Unos 420 estudiantes de la Escuela Bolivariana “Mi Jardín V” recibieron kit de uniformes confeccionados por los CLAP textiles, en un acto realizado la mañana de este jueves.

La actividad estuvo presidida por  Edgar Quiroga, director del ministerio del Poder Popular para las Comunas; Zulay Martínez, directora regional de Minmujer y los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción –Clap- de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Zulay Martínez detalló que el kit está conformado por un pantalón, camisa y  chemise, el cual es vendido por un costo de 2.500 Bs., muy por debajo del precio especulativo del comercio capitalista.

De esta manera, dijo Martínez, el gobierno revolucionario, a través de los Clap, trabaja en beneficio del pueblo, pues lo protege de la guerra económica auspiciada por la derecha.

“La revolución blinda el bolsillo de las familias venezolanas”, agregó.

Padres y representantes, estudiantiles y la comunidad educativa, manifestaron su agradecimiento al gobierno de Nicolás Maduro y Adán Chávez, por esta iniciativa.

Se proyecta que  antes de finalizar este año, 40.554 kit serán entregados en toda la entidad, gracias a los convenios internacionales con Cuba y Bolivia, países que  importan telas que son utilizadas por las costureras y costureros de nuestra patria para la confección de los uniformes. P/GB

COMPARTIR