La lucha contra la corrupción y la burocracia son algunas de las tareas que de inmediato emprenderán los nuevos miembros que componen los equipos políticos municipales recientemente juramentados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez en Sabaneta de Barinas.

Así lo dieron a conocer Elena Angulo y Josue Flores, quienes  aseguraron que los 18 miembros de la estructura política del Psuv estarán en pie de lucha, movilizados y sincronizados con el equipo políticos estadal, la dirección nacional del partido, con las Ubch, CLP, consejos comunales y el poder popular organizado, no solo para fortalecer la revolución, sino hacerle frente a los sectores desestabilizadores internos y externos que quieren socavar la revolución.

Destacaron se mantendrán en la calle, en paz, haciéndole frente a las acciones que la oposición lleve adelante, “las acciones desestabilizadoras, las guarimbas y todos los planes que pueda crear caos y atente contra la paz ciudadana, se encontrará con una dirigencia roja desplegada para desmontar cualquier foco de violencia. Las leyes las haremos cumplir”, añadieron.

Añadieron que los equipos políticos municipales, especialmente las comisiones que integran la estructura en el municipio capital, “estamos apoyando al gobernador y líder regional del PSUV Adán Chávez  y al presidente Nicolás Maduro, quienes llevan adelante extraordinarios gestiones plasmadas en la agenda bolivariana”, dijeron.

Reiteraron Angulo y Flores en es esa nueva etapa de reimpulso del partido, tienen la responsabilidad de desarrollar los programas sociales, las áreas o pilares de desarrollo socialista para profundizar el trabajo humano, social, de atención con amor y respeto hacia el  pueblo.

El trabajo de las comisiones ya comenzó y lo están haciendo apoyando a las grandes misiones, tales como de Abastecimiento Seguro y Soberano, que tiene como objeto garantizar que los alimentos lleguen en cada hogar barinés.

Destacaron que las nuevas comisiones están dirigidas a integrar a las mujeres, comunas, jóvenes, del bloque de la patria, para contribuir con el fortalecimiento del movimiento bolivariano, y defender firmes con el legado del comandante Chávez, al presidente Nicolás maduro y al gobernador Adán Chávez. P/PSUV

 

COMPARTIR