El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este viernes se “iniciará una fiscalización a todas la empresas que producen alimentos en el país“.

“Se inicia una fiscalización a toda la agroindustria, a todos los procesos distributivos, centros de acopios, red de farmacias, laboratorios, a todo lo que produce alimentos es decir, todo el entramado comercial y todo el proceso distributivo debe estar activado el día de mañana porque debemos garantizarle a nuestro pueblo que le llegue su alimento”, dijo el Ministro de la Defensa.

López destaco que el objetivo de esta fiscalización en todos los centros de distribución del país es garantizarle al pueblo los alimentos, medicinas y que los hospitales le lleguen sus insumos (…) y que la comercialización de todos estos productos estén funcionando completamente en todo el territorio nacional.

“He iniciado la activación de los Comités Operativos de Producción Obrera (Copos), que hemos venido conformando con el Ministerio del Trabajo y la Milicia Bolivariana para que sean los propios trabajadores que garanticen el funcionamiento de todas las instancias a las que me he referido”, finalizó.

COMPARTIR