????????????????????????????????????

Este lunes fueron juramentados, por la gobernadora Zenaida Gallardo, los directores para las secretarías, dependencias e institutos autónomos adscritos a la gobernación del estado Barinas, que conformarán el tren ejecutivo durante el año 2017.

En el acto efectuado en el Salón Tricolor del Palacio de Gobierno, Zenaida Gallardo, recién designada como mandataria regional, tras el nombramiento de Adán Chávez como ministro para la Cultura, explicó que los movimientos dentro del tren ejecutivo obedecen a una consulta general con las estructuras de gestión política y gestión de gobierno.

Entre los principales miembros del gabinete regional mencionó a Argenis Aldazoro como Secretario General de Gobierno; Gladys Artahona a cargo de la Secretaria de Educación; Nelson Mora como Secretario Ejecutivo de Desarrollo Agropecuario, mientras que la directora de la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur) es ahora Evelyn García; el compañero Juan Frías asume como coordinador de Intermisiones y Salvador Guerrero, coordinador de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

Igualmente, designó a Keissy Gómez como presidenta del Instituto regional de la Mujer; Denilson Díaz coordinador de Asuntos Legales; Ramón Ruido fue nombrado como coordinador para la Ofensiva Económica y Edgard Castillo gerente de Deporte para Todos.

“Mantendremos la evaluación y revisión permanente del equipo, para garantizar su óptimo desempeño y la atención directa del pueblo en los doce municipios de la entidad”, expresó enfáticamente.

Los nuevos integrantes del gabinete ejecutivo estadal, como voceros del pueblo, actuarán y velarán por los intereses populares, consolidarán la economía y potenciarán la gestión revolucionaria en la región llanera.

PGB/

COMPARTIR