El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, anunció que el 20 de noviembre arrancará la jornada nacional extraordinaria de Comunicación Social bajo el lema “Venezuela corazón indestructible”.

“Bajo ese lema nos movilizaremos en todo los espacios del país”, así lo señaló durante pase de prensa del Estado Mayor de Comunicación, en la que además instó a todas las columnas que integran el Congreso de la patria y militan en la revolución a participar en esta gran actividad pautada para este domingo.

En tal sentido, destacó que haciendo uso de diversas formas de expresión el pueblo venezolano va a dar a conocer su opinión y demostrará su respaldo a la Revolución Bolivariana, “este domingo demostraremos nuestro poder en las redes”, expresó.

Al respecto, Villegas exhortó a la población que participe en un gran tuitazo virtual el cual debe estar complementado con una comunicación real y de fuerza combativa.

“Los invitamos a viralizar a través de las redes sociales que Venezuela tiene un corazón Indestructible”, manifestó.

Del mismo modo, el titular de la cartera de comunicación destacó que durante la jornada de este domingo se estudiará la Constitución de la República de Venezuela.

Villegas aprovechó la oportunidad para señalar que ante la desincorporación de los ciudadanos ilegalmente juramentados en la Asamblea Nacional, los bolivarianos se encuentran listos para participar en unas elecciones cuando el Consejo Nacional Electoral así lo determine y de esta manera lograr la representación legítima para Amazonas en dicho ente legislativo.

Por su parte la diputada por el Gran Polo Patriótico, Tania Díaz, sentenció que la fuerza comunicacional de la revolución debe hacerse visible durante la jornada nacional extraordinaria de Comunicación Social, destacando que dicha convocatoria propicia un espacio para que se rechace el odio y la misógina.

“Frente el odio fascista, los Revolucionarios ponemos el amor, porque nuestra prioridad es y será la paz”, agregó la Diputada.

Asimismo, el responsable de la Comisión de Comunicación e Información del Congreso de la Patria, Luis Jose Marcano, manifestó que la jornada del domingo será extraordinaria, para demostrar el poder comunicacional de la revolución.Esta nota ha sido leída aproximadamente 369 veces. Agencias

COMPARTIR