En la avenida 23 de Enero se ha previsto un paseo con catorce toldos de exposiciones

Este domingo 6 de noviembre, desde las 8 de la mañana, tendrá lugar en la avenida 23 de Enero frente al museo Los Llanos la gran Mega Jornada Integral “Chavidades Felices por la Paz y la Vida”, organizada y coordinada por el gobierno revolucionario  para el disfrute de las familias barinesas.

Así los informó el general Hubert Cortez, comisionado de seguridad y paz, quien señaló que se ha previsto un paseo con catorce toldos  de exposiciones que se extenderá hasta la redoma Ezequiel Zamora frente a la Unellez y donde estarán presentes todas las instituciones del estado, venta de artesanías navideñas  y comidas típicas.

Al mismo tiempo se realizará la jornada integral con asistencia médica, asesoría legal, expedición de licencias, actividades culturales y recreativas, juegos tradicionales, animación, gaitas y muchas sorpresas para los asistentes.

De igual manera, se cumplirá una jornada de recolección de ropa en buen estado y regalos para obsequiarlos en el mes de diciembre a los niños de las comunidades humildes de Barinas.

“Esperamos una gran participación en esta mega jornada que marca el inicio de una navidades llenas de alegría, optimismo y hermandad, son para el pueblo que desde ya cuenta con todo nuestro apoyo para el mejor disfrute de todos y todas”, finalizó

P/GB

COMPARTIR