Con la participación de 24 equipos de béisbol de diferentes partes del país, en la categoría Infantil  de la Corporación Criollitos de Venezuela, disputarán en Barinas su cuadragésima novena edición.

El próximo domingo, a las 9 de la mañana, será inaugurado de manera simultánea en 4 sedes del nuestra entidad, la principal será el Arquidio Rivas del Municipio Bolívar, el resto en el Club Recreacional Maporal, el Hilario Delgado de Libertad  y el Hugo Chávez de Sabaneta.

En esta cita que comienza el domingo 24 de julio y finaliza el lunes 01 de agosto, donde se medirán 480 niños en edades de 10 – 11 años de todo el territorio nacional,  en busca generar un espacio integral donde los niños, jóvenes, padres y representantes puedan comunicarse.

En Barinitas jugará el Grupo 1, conformado por las novenas de Cojedes, Falcón, Yaracuy, Apure y los de casa, el 2 se disputará en el Club Maporal, integrado por Portuguesa, Delta Amacuro, Zulia, Miranda y Monagas.

Mientras que el Grupo 3 verá acción en el municipio Rojas compuesto por Mérida, Aragua, Nueva Esparta, Anzoátegui y Amazona y en el Alberto Arvelo Torrealba se verán las cara los de Táchira, Distrito Capital, Lara, Trujillo, Sucre y Guárico.

La edición se jugará en homenaje al ex alcalde Aníbal Chávez y donde en cada escenario se les dará un reconocimiento a  la Gobernación del Estado, al Instituto Regional de Deporte (IRDEB), PDVSA y a los diferentes representantes de las alcaldías donde se desarrollará el torneo por el gran aporte para la realización del mismo.

Es de acotar, que la semi final y la final se efectuaran en el Arquidio Rivas, que para el campeonato estrenará un nuevo engramado con recursos de la Alcaldía del Municipio Bolívar.

COMPARTIR