Entre noviembre y diciembre, la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV), política habitacional del Gobierno Revolucionario, prevé brindar una vivienda digna a alrededor de 2.000 familias de Barinas.

La autoridad única de vivienda en la entidad, Yuseín Silva, puntualizó que para ello este año se culminará la construcción de 18 urbanismos en el municipio Bolívar y la jurisdicción capitalina.

“Tenemos previsto entregar 300 viviendas en el Complejo Habitacional Ciudad Varyná, 60 inmuebles en María Teresa del Toro, 216 casas en Los Apamates I y II, 168 en Nueva Juventud y 100 unidades habitacionales en Belén San Juan”, detalló este miércoles.

También finalizarán la edificación de los desarrollos habitacionales Renacer Bolivariano, Manantiales, Lanceros de Páez, Rafael Urdaneta, Josefa Camejo, Palma y Sol, entre otros.

Aseguró que a pesar de la guerra económica, la Gran Misión Vivienda y su hermana Barrio Nuevo, Barrio Tricolor no se detienen gracias al aporte permanente del Gobierno Bolivariano. En Barinas,  este programa social ha construido más de 44.000 viviendas en cinco años de funcionamiento.

COMPARTIR