El Estado Mayor de la Clase Obrera inicia a partir de este jueves 9 de enero el despliegue nacional para fortalecer los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, informó que esta acción se realizará en el primer trimestre del año e irán hasta los “portones de las fábricas” a encontrar la realidad de las y los trabajadores y de los empresarios comprometidos con el desarrollo nacional y que están dispuesto a sumarse en la construcción de soluciones.

“Vamos a ir a encontrarnos con los trabajadores y trabajadoras y los empresarios, públicos y privados, (…) quienes van a recibir el respaldo para recuperar, mantener y expandir los niveles de producción a su máxima capacidad”, expresó.

De igual manera, indicó que la Central Bolivariana de Trabajadores y sus Federaciones se trasladarán hacia las fábricas para reforzar el tema de las “columnas”. “Estamos previendo ir un dia a visitar a los Consejos Productivos de Trabajadores y al día siguiente con la Central Bolivariana haremos asambleas en el interior del país, en estados industrializados como Aragua, Carabobo, y en los llaneros como Apure, Cojedes y Portuguesa”, informó.

CARNET DE LA PATRIA

El ministro manifestó que la emisión del carnet de la Patria se está realizando en múltiples empresas del país y se implementarán nuevas jornadas debido a la gran afluencia.

“Para el carnet de la Patria se están dando jornadas a lo interno de las empresas para que todos tengan acceso, la demanda es alta y el despliegue va a continuar por el tiempo necesario para que todos puedan tener el carnet de la Patria oportunamente”, expresó.

Para finalizar, el ministro indicó que la Central Bolivariana de Trabajadores ha ratificado el apoyo al Gobierno Bolivariano y s han comprometido a elevar los niveles de producción.

CO/MG

COMPARTIR