Ante la ola de rumores malsanos, difundidos a través de las redes sociales y por personas mal intencionadas, sobre el estado de salud del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, la Secretaria General de Gobierno, Zenaida Gallardo, informó que ciertamente se encuentra hospitalizado, pero su condición es estable.

“Motivado a una situación de salud que atraviesa el camarada Aníbal Chávez se ha creado una matriz negativa de opinión que busca generar zozobra e irrespeta con algunos comentarios a la familia Chávez Frías. De allí, que agradecemos a toda esa cantidad de gente que ha manifestado de manera consciente y solidaria el apoyo para la recuperación total de la salud de nuestro alcalde”.

Así mismo, la Secretaria de Gobierno en nombre del profesor Adán Chávez y el equipo de Gobierno Revolucionario, rechazó los comentarios mal intencionados y cargados de deseos negativos. “Esas personas que no albergan en su corazón sentimientos de hermandad y solidaridad y en su mensajes manifiestan una posición bastante adversa en lo personal a este compañero, como a su familia, solo les pedimos respeto como ser humano y revolucionario”.

Igualmente, Gallardo manifestó que los deseos y sentimientos del equipo de gobierno, así como de las estructuras políticas y las comunidades organizadas son de respaldo, amor y consideración a la familia Chávez. “Todos unidos en cadenas de oraciones por el pronto restablecimiento de la salud del Camarada Aníbal Chávez.”, finalizó.

COMPARTIR