Una casa de dos plantas ubicada en el sector La Gruta de El Consejoconsiguieron los cadáveres degollados Ely María Brito Palomo (40), Nedys Melina Nobrega Brito (19) y Yoifre Sosa Brito (7), se trata de una madre y sus dos hijos.

Los infortunados fueron víctimas de una venganza dirigida al hombre de la casa. Así se infiere del contenido de una macabra nota que dejaron los asesinos:“te estuvimos esperando y como no llegaste te dejamos algo en el lavadero. Espero haber hecho el trabajo bien, me llevé unas cositas, espero que no te molestes. El Mercenario”.

El esposo y padre de las víctimas estaba en el estado Zulia en el sepelio de un familiar, trascendió que era taxista y mecánico de profesión.

Las heridas de arma blanca presentes en los brazos de Ely María Brito Palomo muestran que luchó hasta don pudo para defender a sus dos hijos. las autoridades presumen que los homicidios fueron perpetrados alrededor de las 8 de la noche del pasado sábado.

La chica de 19 años estudiaba sicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) y el niño estab en tercer grado. la madre atendía una bodeguita que funcionaba en la misma casa.

EA/DF

COMPARTIR