El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles se registren lluvias aisladas, moderadas y otras de mayor intensidad en el país.

Particularmente para este mediodía y durante toda la tarde caerán aguaceros en la ciudad marquesa, sobretodo en Altobarinas y La Caramuca. El calor se alborotará y la sensación de humedad será muy molesta.

Según pronóstico del Inameh, para el resto de la entidad el día estará parcialmente nublado y se espera que se produzcan   precipitaciones débiles y moderadas. Igual situación marcará el tiempo del resto de las entidades que conforman los llanos occidentales.

Con respecto a los estados andinos, el reporte señala que el tiempo estará parcial a nublado durante el día con precipitaciones débiles aisladas en la mañana, siendo más intensas en la tarde y noche, algunas con actividad tormentosa.

La temperatura mínima para la ciudad marquesa marcará 22° y la máxima se montará en los 33°.

Recomendamos a los barineses salir con su paraguas que si no llueve sirve para protegerse del sol. Y aquellos que vayan a agarrar carretera por favor asegúrense de que el sistema de limpiaparabrisas este en buenas condiciones.

 

 

 

COMPARTIR